El blog de la Media 4

Para compartir ideas, información y expresarnos libremente.



martes, 24 de agosto de 2010

A preparar las lapiceras...

Se ha puesto en marcha en nuestra escuela el concurso literario dirigido a alumnos de Polimodal, Secundaria Superior y Adultos: todos pueden participar, en sus respectivas categorías.
Sobre la base de la consigna “La libertad, una pasión americana”, los alumnos de los terceros años de Polimodal podrán intervenir elaborando informes, para lo cual pueden recurrir a la orientación de sus profesores de Lengua y Literatura, y las materias del área de Ciencias Sociales.
Bajo el mismo lema, se desarrolla la propuesta orientada a los chicos de 4º año de la Secundaria Superior, y los segundos de Polimodal, en la modalidad de cuento, poesía o novela breve.
La recepción de los trabajos se realizará hasta el 17 de septiembre, en los turnos mañana y tarde, en Biblioteca, aunque –previamente- los interesados deberán inscribirse presentando una ficha que está disponible en la fotocopiadora de la escuela.
Las obras deberán entregarse en tres copias, que se incluirán en sobres separados, donde deberá figurar el seudónimo del participante. En el interior, se darán los datos personales: nombre y apellido, curso, división y turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario